Dinosaurios, monstruos y unicornios, la FANTASÍA llega a licetti’s crafts.

Para este 2019 tenemos preparadas muchísimas sorpresas y novedades que os iremos desvelando poco a poco. Siguiendo la tendencia del año pasado, los personajes animados y coloristas serán los protagonistas de esta nueva colección.

Os presentamos los nuevos diseños de mochilas para 2019, una pequeña muestra de los diseños que podrás encontrar en nuestra tienda online. Mochilas 100% algodón con forros pre lavados para disfrutar desde el primer día.

Los animales siguen siendo los favoritos de muchos de nuestros pequeños, aquí tenéis un muestra de la fauna en nuestra casa.

Tampoco pueden faltar los colores rosas suaves, los detalles brillantes e imágenes delicadas. Aquí tenéis a las princesas valientes, las divertidas bailarinas y los animales más chic.

Para terminar, seguimos con diseños motorizados para viajar a toda velocidad. ¡Disfrutad!

Seguiremos ampliando nuevos modelos cada vez que creemos una novedad. No olvides subscribirte y seguirnos en las redes sociales para no perderte nuestra próxima creación.

Todos estos diseños y muchos más podrás encontrarlos en nuestra tienda online.

2 pensamientos en “Dinosaurios, monstruos y unicornios, la FANTASÍA llega a licetti’s crafts.

  1. Muy bonitos los nuevos diseños. ¡Enhorabuena!

    1. Muchísimas gracias Lorena, nos alegramos de que te hayan gustado. Vuestros mensajes nos animan a seguir creando muchas más novedades.
      Gracias de nuevo y que tengas un fantástico día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *