Pedidos / Devoluciones

Pedidos:

 

En caso de pedir cualquiera de los productos de la web, se seguirán los procesos de pago, envío y recepción estándar.
Si tuviera interés en realizar algún pedido de un producto agotado, sin talla o con algún tipo de personalización por favor apunte el numero de referencia (SKU) y póngase en contacto con nosotros en cualquiera de los siguientes medios de Atención al cliente

 

Devoluciones:

Se podrá realizar cambio de cualquier articulo en el caso necesidad de otra talla y/o modelo.
Solo se aceptará el reembolso del dinero en caso de que el/los artículos tengan algún desperfecto o tara, teniendo en cuenta las acotaciones realizadas la sección Producto artesano.

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 2 semanas una vez enviado el mail de confirmación.

Licetti’s Crafts se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

Para realizar la devolución o solicitar un cambio de talla, apunte el código de pedido y póngase en contacto en cualquiera de los siguientes medios de Atención al cliente.

Enviaremos un transportista a recoger tu devolución a la dirección  que elijas y se recogerá en un plazo de 48 horas.

Una vez revisado el articulo se enviará un correo con la confirmación de devolución y se procederá al cambio solicitado o el reembolso del importe. Que se recibirán mediante el mismo método de pago en un plazo de 10 a 14 días, según la entidad bancaria.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: