Primer aniversario.

Licetti’s Crafts cumple oficialmente un año, aunque como todos vosotros sabéis, esta aventura viene de mucho tiempo atrás. Lo que comenzó como un hobby, se ha convertido gracias a vosotros, en un proyecto que nos anima cada día a seguir creciendo y mejorar.

Ha sido un año de aprendizaje y descubrimiento. Hemos recorrido gran parte del territorio nacional, dándonos a conocer y sobretodo conociendo a gente maravillosa. Estos mercados nos han dado el privilegio de visitar más de una veintena de localidades donde compartimos fines de semana con compañeros artesanos, excelentes hosteleros y artistas de toda índole, cada semana era una gran experiencia.


Queremos agradecer a todos nuestros amigos y familiares por el apoyo recibido, y sobretodo a nuestros clientes por confiar en nosotros.


Hoy, hace exactamente un año, que inauguramos nuestra página web. Esto nos saca cada día, más de una sonrisa, descubriendo como de forma creciente recibimos visitantes de todos los rincones del planeta y comparten artículos del blog, imágenes de las galerías y productos de nuestra tienda.


Por todo eso, y mucho más, gracias de corazón.


Quisiéramos recompensar vuestra fidelidad con un cupón especial, sólo para nuestros clientes de la tienda online. Envíos gratis a toda la península ibérica durante esta semana (Desde el 04/02/19 hasta el 10/02/2019) . Usa el código “ENVIOGRATIS” para aprovechar esta oferta en nuestra web.


www.licettiscrafts.com


Brindo por vosotros con ilusión, por un segundo año lleno de éxitos para todos y la recompensa de seguir encontrándonos por el camino.
Un fuerte abrazo.

Liz Liceta
Licetti’s Crafts



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: