¿Cansado de planchar?

¡No te preocupes! Licetti’s Crafts tiene la solución. 😮

Algunas fibras de algodón son especialmente largas y ayudan a que el tejido esté alisado de forma natural. Si las doblas con cariño te ahorras el paso del planchado…

¿Por qué digo esto? Pues, por si no lo sabías, tenemos una edición de lujo de camisetas que poseen la fibra de algodón más larga del mundo. Has leído bien, la más larga y fina del mundo, se llama “PIMA”, y las traemos de Perú.

Además, al tacto es super sedoso. La fibra orgánica PIMA es ideal para niños con piel muy sensible o atópica, pero para cualquiera ¡Una gozada!

¡CUIDADO! Nuestras camisetas causan adicción y no solo por la calidad, si no también por sus diseños interactivos y molones.

Si aún no las conoces, anímate a descubrirlas te enamorarán. 😍

Las tenéis en manga corta, manga larga, incluso en tirantes y volantes para poder disfrutar de esta calidad durante todo el año.

Estad atentos porque este mes vamos a sacar una nueva colección de manga larga, no sabéis las ganas que tengo para fotografiarlas. 😍

¡Se agotan super rápido! Mucho 👁️ .

No dudes en visitar nuestra tienda on-line y conocer toda la colección de camisetas en algodón Pima.

#camisetaniños #camisetainfantil #camisetabebe #tshirt #camiseta #winterfashion #winterkids #winterfashion #winterchild #winter #kidstyle #kids #longsleeve #mangalarga #tshirtdesign #cottoncandy #trend #trendy #picoftheday #invierno #interactive #pimacotton #algodonorganico #algodon #pima #pimaperuano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *