Camisetas Pima Cotton

Las camisetas pima cotton de Licetti’s Crafts son la cúspide de nuestro saber hacer. Hemos fusionado la originalidad de nuestros diseños con el mejor algodón del mundo.

El algodón pima es un tejido con un brillo y suavidad al tacto sedosa, y a la vez sumamente resistente y durable. Calculamos que la durabilidad de una prenda fabricada en pima, comparada a otra de una calidad estándar, será como mínimo un 50% mayor. Por otra parte una prenda en pima, si se lava correctamente, no precisará apenas de plancha ya que la propia caída del tejido hace que este se estire.

Como en todos nuestros diseños, las camisetas pima cotton son actuales y juveniles, pero sobretodo con un toque original y delicado a su vez.
Nos adaptamos al gusto más exigente utilizando un juego casi infinito de texturas y complementos en tela, cuero y metal.

Características:

Camisetas de algodón 100% hipoalergénico con diseños en relieve.
Aplicación de tela y tejido que simula el cabello, con complementos hechos a mano en diferentes materiales como grosgrain, raso, cuero, resinas.
Ten en cuenta que en Licetti’s Crafts trabajamos con cada camiseta manualmente. Finalmente fijamos cada diseño con un proceso termo adhesivo y además la cosemos individualmente para asegurar su adherencia.