Camisetas manga larga algodón Pima

Por fín tenemos con nosotros las nuevas camisetas de manga larga en algodón pima.

El “Pima Cotton” o algodón Pima resalta por su brillo natural, la fibra que posee es sumamente larga y fina, esto hace que sea extremadamente suave al tacto, y se sienta como la seda, pero a la vez sumamente resistente y durable.
Por otra parte, una prenda en “Pima Cotton”, si se lava correctamente, no precisará apenas de plancha ya que la propia caída del tejido la mantiene alisada.

Anímate a descubrirlas, todas tienen tejidos en relieve resaltando bocas, púas y otras muchas partes de los divertidos personajes que las adornan.

Camisetas manga larga pima en talla baby

Desde 6 a 18 meses.

Camiseta dino rayas y púas.

Este divertido dinosaurio bordado hará la delicia de peques y mayores con colores vistosos y las aclamadas púas en la espalda.

Camiseta coco rayas con boca de cremallera.

Original estampa de un cocodrilo y su emplumado amigo. La camiseta tiene un bolsillo central en la posición de la boca, con cierre de cremallera, además el animal tiene unas pequeñas púas de fieltro en el costado.

Camisetas manga larga pima talla Kid’s

De 2 a 10 años.

Camiseta cocodrilo boca.

Vuelve el exitoso cocodrilo curioso con la boca llena de dientes para diversión de nuestros peques. Disponible en verde y azul.

Camiseta cebra boca.

Otro de los clásicos, la cebra skater, con la boca móvil y la espalda estampada que la hacen única. A elegir entro rojo y amarillo.

Camiseta cocodrilo púas.

No podía faltar nuestro número 1. El cocodrilo de cuerpo escamado con efecto de relieve y gigantescas púas en la espalda. Dos colores a elegir, rojo y blanco.

Descubre todo esto y mucho más en nuestra tienda online. También dispones de alguna de ellas en manga corta, no dudes ponerte en contacto con nosotros para informarte de todas las posibilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: