Mascarillas higiénicas para empresas.

  • por
precios especiales mascarillas higienicas personalizadas logo bordado

En estos tiempos complejos, la mascarilla se ha convertido en una obligación para todo el mundo. Aún más para las empresas que tienen el compromiso de proteger a sus empleados y clientes.


Por esta razón, hemos previsto unas condiciones espaciales para empresas, centros educativos o cualquier tipo de evento que quiera adquirir mascarillas personalizadas. Todo esto a un precio competitivo pero asegurando la máxima calidad.

Borda el logo de tu empresa con nuestras mascarillas.

Propuesta para el logo de una marca de cosmética masculina.

De igual forma que con el resto de nuestras mascarillas, se trata de en un formato de dos capas, fresca, ligera y segura. Una capa interior de sarga sanitaria con certificado de equivalencia FFP2 y una exterior en 100% algodón.

Un formato diseñado de forma anatómica y sin costuras exteriores para asegurar la comodidad, frescura y transpirabilidad sin perder su eficacia de filtración.

Este producto es una mascarilla higiénica reutilizable, no es un equipo de protección individual (EPI) ni un producto sanitario (PS).

La sarga sanitaria utilizada en su confección está certificada con las siguientes características:

  • Eficacia en la filtración de aerosoles: > 94%.
  • Eficacia de filtración de partículas: > 94%.
  • Equivalencia a FFP-2
  • Tratamiento antibacteriano mantiene sus características hasta 110 lavados.
  • Tratamiento hidrofugado mantiene sus características hasta 30 lavados.

(La sarga sanitaria cumple todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065. Las pruebas realizadas para este tejido han sido realizadas siguiendo la directiva Europea CEE/93/42.)

Cada mascarilla está confeccionada a mano en un circuito cerrado y siguiendo las más estrictas medidas de seguridad e higiene.

Estudiamos cada propuesta de forma independiente. Teniendo la posibilidad de personalizar el formato, las tallas y los colores a su gusto. Finalmente pueden bordar el logo, nombre o diseño de su preferencia.

No dude ponerse en contacto con nosotros al whatsapp 640670641 o escribiendo en nuestro formulario con su consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *