Mascarillas higiénicas personalizadas.

  • por

Un mes después de que nos estrenáramos con nuestras primeras mascarillas higiénicas personalizadas, muchos habéis sido los que confiasteis en nosotros eligiendo vuestros tejidos absolutamente al gusto.

Cientos de telas que hemos estado actualizando para completar una de las colecciones de mascarillas reutilizables con mas variantes de la red.

Déjate enamorar por una pequeña muestra de nuestras mascarillas higienicas hechas a mano e inspirate para solicitar tu propio pack, completamente único.

Estampados para todos los gustos con cinco tallas a elegir.

¿No encuentras el tono liso para combinar con tu pieza favorita?. Mándanos tu propuesta o escoge entre más de 20 colores.

Para los que buscan algo aún más especial, te brindamos la posibilidad de elegir las dos caras de tu mascarilla higiénica, multiplicando las alternativas hasta el infinito.

Para los más pequeños y los no tan pequeños os ofrecemos tres tallas en infantil para que el ajuste sea simplemente perfecto.

  • De 3 a 5 años.
  • De 6 a 9 años.
  • De 10 a 12 años.

Como todos nuestros trabajos están realizados completamente a mano y confeccionados bajo pedido. Siguiendo las recomendaciones del gobierno y utilizando de base la sarga sanitaria de más calidad del mercado (Lavable hasta 110 veces).
Porque para Licetti’s Crafts tu seguridad es lo primero, y si llevamos la mascarilla nos protegemos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *