TIENDA FISICA EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Ya es inminente. Después de meses luchando por conseguirlo estamos a punto de abrir nuestra primera tienda física en San Vicente de la Barquera.

Un espacio donde podréis encontrar todos nuestros productos de la web y además un taller interactivo donde poder diseñar tus prendas preferidas desde 0. Crearemos contigo un montón de regalos artesanales 100% originales eligiendo entre cientos de tejidos, donde la imaginación es el único limite.

Además disponemos de servicio de costura y taller de arreglos, así como personalización de tus prendas con bordado o vinilo textil.

Nos tendréis esperando de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 14:00. En Almirante Bonifaz nº 1 de San Vicente de la Barquera.


Y los 365 del año en nuestras redes sociales y en la tienda online.

¿No sabes por donde empezar? Sigue abajo nuestras guías y descubre todos nuestros artículos artesanales o directamente…

CATEGORÍAS DESTACADAS


LOS SUPER VENTAS DE ESTA SEMANA

NO TE PUEDES PERDER…

Ultimas unidades Licetti's Crafts Santander España

Ultimas unidades a precios especiales

Queremos seguir renovando nuestra tienda, con ideas frescas e innovadoras. Por eso hemos preparado una sección especial con un stock de algunos de nuestros clásicos a precios reducidos, hasta fin de existencias.

Infinitas opciones de personalización.

Os presentamos el listado actualizado de los tejidos de algodón con las opciones lisas y estampadas para todos vuestros encargos personalizados. Mochilas, riñoneras, neceseres, bolsas de almuerzo, tote bags…

Ropa escolar para grandes y pequeños.

Nuestra selección de ropa y complementos para el cole, hecha completamente a mano.
Batas, babis, estuches, mochilas y bolsas para la merienda. Conoce también los agradables cuellos de punto para infantil y adulto.


EN PROFUNDIDAD

“Convertimos una necesidad sanitaria en un complemento agradable”

Desde el principio de la pandemia comenzamos a diseñar un formato anatómico, fresco y confortable. Queríamos que pudiera ser utilizado tanto por niños como por mayores, por lo que confeccionamos 7 tallas diferentes. Cuatro tallas infantiles y tres para adulto, todas disponibles en formato de 2 o 3 capas.

¿Porqué comprar nuestra mascarilla higiénica reutilizable?

  • Al poder reutilizarse hasta muchas veces, sin necesidad de filtro, generamos muchos menos residuos. Además la capa externa nos permite disfrutar de multitud de tejidos diferentes, lisos y estampados.

¿Es segura una mascarilla de tela?

  • En el mercado hay muchos tipos de mascarillas, con una gran variedad de telas. Nosotros utilizamos una sarga sanitaria diseñada para este uso, con una estructura y unos materiales que la hacen hidrofuga y transpirable. Adicionalmente posee un tratamiento antibacteriano que ayuda a que junto a una adecuada limpieza las bacterias no proliferen en su superficie. A partir de 110 lavados su protección disminuye por lo que ha de ser substituida por una nueva.

¿Esta mascarilla me protege a mi o a los demás?

  • A La nombrada sarga se le ha añadido un tratamiento hidrofugo adicional con el que adquiere las características equivalentes a una Ffp2. Ya que su filtración de partículas y aerosolores es superior al 94%. Por ello protege a los demás y a uno mismo con esas especificaciones durante los primeros 30 lavados. A partir de lo cual su capacidad de filtración disminuye.

(Recuerda que podrás encontrar nuestra colección de mascarillas con un 21% de descuento hasta fin de existencias. )


ULTIMAS NOVEDADES EN LA TIENDA


Últimos post en el blog.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales.

×